INDEREQ informa
03/02/2009
El fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Maquio de San Juan del Río se disputó la Etapa Estatal de Voleibol de Sala, donde al final un total de 8 equipos representarán a la entidad en la fase regional, de la cual Querétaro será sede del 13 al 15 de febrero.
Una etapa de buen nivel fue la que se pudo apreciar, ya que los equipos en ambas ramas dejaban todo en el terreno de juego buscando puntos que les otorgaran el pase a la siguiente fase, al final los representativos de San Juan del Río y Querétaro fueron los que dividieron los boletos del regional, 4 para cada uno.
Fueron 4 las categorías que formaron parte de la competencia (Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor), en la categoría de Infantil Menor en la rama femenil el primer lugar y que avanza al regional es de Querétaro, mientras que en varonil San Juan del Río obtuvo el boleto.
Dentro de la categoría Infantil Mayor en la rama femenil Querétaro fue el clasificado y en varonil San Juan del Río. Los enfrentamientos en la categoría juvenil fueron de poder a poder, dentro de la categoría Juvenil Menor en la rama varonil el equipo que representó a Querétaro fue el vencedor y en femenil fue San Juan del Río.
En la última categoría, Juvenil Mayor también el equipo femenil de San Juan del Río fue quien logró conseguir su boleto para el regional, y en la rama varonil se impuso Querétaro, para así definir a los 8 equipos que estarán defendiendo los colores de la entidad queretana en el regional.
Ahora ya con los boletos en la mano, los representativos queretanos saben que tienen que prepararse a fondo durante más de dos semanas y sobre todo aprovechar la condición de local de la cual gozaran en la Etapa Regional, buscando el mejor resultado posible.
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario