12/01/2009
El nadador Luis Escobar que representa a Querétaro, escribió su propia historia en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego de ser el primer mexicano que nos representó en la incursión de aguas abiertas, donde concluyó en la posición 18 en los 10 kilómetros.
Es por eso que ahora el nadador queretano buscará por todos su medios terminar dentro de los mejores cinco del orbe en la justa olímpica que se realizará en Londres 2012, por lo que desde ahora comenzó con sus trabajos de preparación, ya que los entrenamientos son vitales para buscar los buenos resultados.
“Superar lo que logre en el ciclo pasado, porque en la natación en México y específicamente en aguas abiertas están teniendo una gran fuerza a nivel mundial, hay que aprovechar para culminar dentro de los mejores cinco del mundo en todas las competencias y en Londres 2012”, expresó Escobar.
Sabiendo que el lugar 18 conseguido en Beijing es un aliciente ya que fue la primera vez que la prueba de aguas abiertas fue incluida para Juegos Olímpicos y esto lo compromete a trabajar más.
Ahora la primera prueba de fuego de Luis Escobar es clasificarse al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Roma, Italia: “(actualmente) aspiro a un muy buen ranking con miras a Londres”, finalizó.
Referencia: Record
No hay comentarios:
Publicar un comentario